viernes, 17 de julio de 2009

Stuck en el blog de los monos

La realización de un blog toma tiempo y dedicación, es una herramienta libre de "expresión", pero qué sucede cuando las limitaciones invaden a tú blog. Particularmente, la imposición de temas en un medio, hecho para entretener o informar lo que el autor desee, es como tratar de analizar un obra de arte. Absurdo.

En ocasiones se trata de buscar el reemplazo de los medios de comunicación con fines que aún desconosco. Por ejemplo, escribir y públicar un libro solo por Internet, también absurdo. Ok. Si bien implica un desarrollo y una ayuda a los árboles que están al borde del suicidio, escribir un libro para Internet pierde el feeling y la comodidad de leer un texto de forma tangible. En fin, a veces, el mundo virtual trata de inmescuirse en medios que si bien pueden ser adaptables, no estan hechos para ellos, sería como tratar de jugar Mario Bross en un libro.

Con esto no quiero decir, que el mundo escribal deba pertener solo a los libros, sino que hay medios en los cuales no se debe alterar su naturaleza, como los blogs, los cuales están hechos para fomenetar una expresión libre, en donde se escriben temas que el autor desee postear, sin necesidad de regirse a un parámetro determinado.

Por ello, y sin ganas de herir susceptibilidades, mi experiencia de este blog, fue de lo más .... no sé si la palabra aburrida se puede aplicar al contexto, pero creo que más que eso es dejada; ya que tratar de mantener un blog y escribir casi sobre el mismo tema por 4 meses.. mmm creo que realmente no estoy hecha para hacer un blog de este tipo.Sin embargo, gracias por la idea, de hecho nos salvó un poco del costo de impresiones!

0 comentarios: