lunes, 27 de abril de 2009

Los ron ron..

Es increíble ver, cómo nuestra infancia nos da giros en la cabeza de vez en cuando. Luego de años, viendo a un anciano anoréxico salir de su tumba para invocar a toda sus ancestros quienes mágicamente lo convierte en un inmortal (hasta que se enfrente con un grupo de felinos), vemos que está mágica y grandiosa serie animada llega al cine. Y lo más increíble aún es ver, como estos recuerdos perecederos hacen que miles de fans alrededor del mundo le rindan pleitesía a esta inhóspito mundo de gatitos voladores. Debo admitir, que me declaro fan de este grupete, y si no fuera por este genial video, que por cierto y aunque no parezca, es falso, quizás hubiera olvidado como un ojo guió mi mundo durante casi 6 años (si mal no recuerdo).

Espero que tales hazañas, presentadas por este fan (quién recolecto como 27 películas para armar este tráiler, muy bien editado en Adobe Premier) podamos verlas así o mejor en el asiento más perfecto, la butaca.

Nota: Todas las imágenes del tráiler han sido perfectamente retocadas para recrear el mundo de sueño de los Thundercats. Los actores que aparecen han sido modificados para interpretar dichos papeles, (por ejemplo: las imágenes de H. Jackman son de los X-Men, pero gracias al Adobe Premier, ahora es Tigro) El tráiler no es real.

0 comentarios: